DEPORTES

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles en la primera final


Empataron 0-0 en el primer encuentro de la serie final del Federal A disputado en Tucumán y el segundo ascenso a la B Nacional se definirá dentro de una semana en "La Feliz".
16/06/2019 20:30

417

El cotejo, que se jugó en el estadio "Ángel Pascual Sáez", de San Jorge, tuvo un trámite cambiante ya que el local fue levemente superior en el primer tiempo, pero Alvarado reaccionó en la parte final y convirtió al arquero Nicolás Carrizo en una de las figuras.

El empate sin goles deja la serie abierta ya que el ganador ascenderá a la B Nacional, mientras que en caso de repetirse la paridad en el

marcador (no importa si es con goles) la instancia se definirá con

remates desde el punto del penal.

La revancha fue programada para el domingo, en el estadio "José María Minella", donde se espera que el conjunto marplatense cuente con el respaldo de miles de hinchas.

Este es el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Federal A y hasta ahora todos los partidos terminaron igualados, dos esta temporada y dos el año pasado, lo que refleja la paridad que existe entre ambos conjuntos.

Síntesis

San Jorge:
Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, Franco Zambrano, David Valdez y César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Alvaro Pavón y Luis Juárez; Emanuel Cuevas y Martin Peralta. DT: Nazareno Godoy

Alvarado de Mar del Plata: Matías Degra; Emanuel Urquizá, Diego Hermes, Martin Quiles y Fernando Ponce; Roberto Bochi, Matías Caro, Julián Bonetto y Gaspar Gentile; Francisco Molina y Emiliano Lopez. DT: Marcelo Giganti.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Cristian Ibarra por Juárez (SJ), 12m Cristian Canuhé por Gentile (A), 30m Leonardo Valdez por Pavón (SJ) y Rodrigo Depetris por Bonetto (A) y 41m Germán Mendoza por Lopez (A).

Amonestados: Peralta y Pérez (SJ); Bochi, Gentile y Quiles (A)

Estadio: "Ángel Pascual Sáez", de San Jorge.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (Liga de Luján).


Alvarado B Nacional Federal A San Jorge Tucumán