El "Aurinegro" presentó los colores de una misma ilusión

Los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes de Deportivo Madryn vivieron una fiesta en la presentación de la nueva indumentaria.

01 SEP 2011 - 21:37 | Actualizado

Fue conmovedor. Conservando los característicos colores "oro y luto", brilló más que nunca la presentación de la nueva casaca del club Social y Deportivo Madryn. Y como un jugador más, se presentó ante la ovación de las casi mil almas que se acercaron al "Viejo Palacio Aurinegro".

Quizás cuando el próximo miércoles, el árbitro Daniel Montero marque el inicio de la "Copa Argentina" ante Racing de Trelew, esa indumentaria tenga su presentación oficial más allá que fue idealizada para la nueva temporada del Torneo Argentino "B".

El nuevo modelo, tendrá bastones más anchos que la anterior, que tiene una gran similitud a la que usa en forma habitual el club Peñarol de Montevideo. Un amarillo, más opaco, hace que tenga una presencia casi señorial.

Sport 2000, la casa que ha creado el nuevo formato, ha mantenido el escudo dorado en el pecho añadiendo a su manga izquierda, al querido "Aury", el zorro patagónico que se ha transformado en el símbolo de la institución, mientras que a la derecha, lucirá una promoción para visitar Puerto Madryn.

Solo piensa en el ascenso

Se juntaron todos. Los que vivieron aquellos primeros pasos una década atrás cuando comenzaba el recambio institucional a los más pequeños, que miraban extasiados a sus ídolos. Los nuevos y los "viejos".

Por eso no fue extraño escuchar emocionado al presidente Gustavo Sastre y sentirse acompañado en "este momento histórico para nuestra institución. Es un honor y una gran satisfacción presentarles un nuevo plantel y un nuevo cuerpo técnico, renovado en casi su totalidad. Sin dudas que comenzamos a transitar un camino muy importante para todos los hinchas de Deportivo Madryn".

Resaltó la importancia que la institución encare con la seriedad que merece la "Copa Argentina" y la nueva temporada del Torneo Argentino "B".

"Queremos que todos se sientan parte de este proyecto. Esto no está idealizado por una sola persona o un grupito de dirigentes. Este camino lo tenemos que llevar adelante todos juntos. Aportando un granito de arena, podemos hacer las cosas correctas, para que al fin de la temporada, todos festejemos lo que realmente ansiamos hace mucho que es jugar un Argentino "A".

Ante la algarabía impuesta por los hinchas, Sastre también tuvo el tiempo necesario para manifestar: "El objetivo no es solo hacer una buena campaña, la meta es el ascenso y para eso se ha conformado un plantel de vasta trayectoria en el ascenso del fútbol nacional. Solo pido que sigan acompañando como siempre lo han hecho. Que todos sepamos que hay que hacer las cosas de la mejor manera y ayudar a solventar con el pago de la entrada. Está demás solicitarle que sigan alentando a estos colores, porque sabemos que tenemos la hinchada más importante de toda la Patagonia. Que son hinchas de un club, pero de verdad. Que sienten un gran orgullo por estos colores".

Afirmó que "a partir de este momento comienza un nuevo camino, que está demás decir que tenemos la hinchada número doce. Con la fuerza y el apoyo de todos estaremos festejando de buena manera el objetivo que nos hemos trazado. Ascender".

Por último, Sastre agradeció el esfuerzo de empresas que "han confiado en este proyecto como Diario Jornada, un colaborador de gran prestigio que nos acompañó siempre, a Miguel Argenta, Sport 2000, Solana Patagonia, SOCIA, Minera Argentina, y a esta muchachada joven, que ha nacido y se ha desvivido por este club, que lo harán ahora desde la parte dirigencial. Esto que significa saber que tenemos las espaldas cubiertas todos los dirigentes". #

Enterate de las noticias de DEPORTES a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
01 SEP 2011 - 21:37

Fue conmovedor. Conservando los característicos colores "oro y luto", brilló más que nunca la presentación de la nueva casaca del club Social y Deportivo Madryn. Y como un jugador más, se presentó ante la ovación de las casi mil almas que se acercaron al "Viejo Palacio Aurinegro".

Quizás cuando el próximo miércoles, el árbitro Daniel Montero marque el inicio de la "Copa Argentina" ante Racing de Trelew, esa indumentaria tenga su presentación oficial más allá que fue idealizada para la nueva temporada del Torneo Argentino "B".

El nuevo modelo, tendrá bastones más anchos que la anterior, que tiene una gran similitud a la que usa en forma habitual el club Peñarol de Montevideo. Un amarillo, más opaco, hace que tenga una presencia casi señorial.

Sport 2000, la casa que ha creado el nuevo formato, ha mantenido el escudo dorado en el pecho añadiendo a su manga izquierda, al querido "Aury", el zorro patagónico que se ha transformado en el símbolo de la institución, mientras que a la derecha, lucirá una promoción para visitar Puerto Madryn.

Solo piensa en el ascenso

Se juntaron todos. Los que vivieron aquellos primeros pasos una década atrás cuando comenzaba el recambio institucional a los más pequeños, que miraban extasiados a sus ídolos. Los nuevos y los "viejos".

Por eso no fue extraño escuchar emocionado al presidente Gustavo Sastre y sentirse acompañado en "este momento histórico para nuestra institución. Es un honor y una gran satisfacción presentarles un nuevo plantel y un nuevo cuerpo técnico, renovado en casi su totalidad. Sin dudas que comenzamos a transitar un camino muy importante para todos los hinchas de Deportivo Madryn".

Resaltó la importancia que la institución encare con la seriedad que merece la "Copa Argentina" y la nueva temporada del Torneo Argentino "B".

"Queremos que todos se sientan parte de este proyecto. Esto no está idealizado por una sola persona o un grupito de dirigentes. Este camino lo tenemos que llevar adelante todos juntos. Aportando un granito de arena, podemos hacer las cosas correctas, para que al fin de la temporada, todos festejemos lo que realmente ansiamos hace mucho que es jugar un Argentino "A".

Ante la algarabía impuesta por los hinchas, Sastre también tuvo el tiempo necesario para manifestar: "El objetivo no es solo hacer una buena campaña, la meta es el ascenso y para eso se ha conformado un plantel de vasta trayectoria en el ascenso del fútbol nacional. Solo pido que sigan acompañando como siempre lo han hecho. Que todos sepamos que hay que hacer las cosas de la mejor manera y ayudar a solventar con el pago de la entrada. Está demás solicitarle que sigan alentando a estos colores, porque sabemos que tenemos la hinchada más importante de toda la Patagonia. Que son hinchas de un club, pero de verdad. Que sienten un gran orgullo por estos colores".

Afirmó que "a partir de este momento comienza un nuevo camino, que está demás decir que tenemos la hinchada número doce. Con la fuerza y el apoyo de todos estaremos festejando de buena manera el objetivo que nos hemos trazado. Ascender".

Por último, Sastre agradeció el esfuerzo de empresas que "han confiado en este proyecto como Diario Jornada, un colaborador de gran prestigio que nos acompañó siempre, a Miguel Argenta, Sport 2000, Solana Patagonia, SOCIA, Minera Argentina, y a esta muchachada joven, que ha nacido y se ha desvivido por este club, que lo harán ahora desde la parte dirigencial. Esto que significa saber que tenemos las espaldas cubiertas todos los dirigentes". #