PROVINCIA

A pesar del corte de agua, el Gobierno informó que mañana hay clases


Las cooperativas de la zona del Valle informaron a autoridades provinciales que dadas las condiciones del río fue posible comenzar a potabilizar durante la tarde de este lunes.
17/06/2019 19:20

1.753

A partir de la información brindada a las 19 por la Federación Chubutense de Cooperativas, a las autoridades del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y del Ente Regulador de Servicios Públicos, mañana habrá clases de manera habitual en la zona del Valle, informó el Gobierno de Chubut este lunes por la noche.

"Las cooperativas de Trelew, Rawson y Puerto Madryn se encuentran desde esta tarde potabilizando y distribuyendo a la redes", aseguró el parte oficial.

Por otra parte, el Ministerio de Educación informó que dado que el corte se produjo durante el fin de semana, las escuelas tienen sus cisternas y tanques de almacenaje completos para dictar clases sin inconvenientes.

La situación seguirá siendo monitoreada por las cooperativas y ante cualquier novedad que se produzca se informará por los canales oficiales del Gobierno.


clases corte de agua Gobierno provincial Ministerio de Educación