DEPORTES

Independiente Rivadavia arrancó pretemporada sin Theiler


El plantel mendocino inició la pretemporada de preparación, sin la presencia del director técnico designado, quien todavía no logró desvincularse en forma definitiva de Guillermo Brown, en donde trabajó la pasada temporada.
18/06/2019 21:20

394

El equipo mendocino se entrenó en el gimnasio y luego en las canchas de césped sintético del estadio Bautista Gargantini. La práctica estuvo conducida por Matías Minich (será asistente) y Alexis Gasparini, preparador físico elegido por Theiler.

Estuvieron en el entrenamiento los jugadores Cristian Aracena, Jorge Zules Caicedo, Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Ignacio Irañeta, Cristian Lucero y Federico Castro. Todos esos vínculos finalizan el domingo 30, aunque la dirigencia pretende negociar la mayoría de los casos y extender renovaciones.

En cambio no participaron de la práctica y ya pueden considerarse alejados de la 'Lepra' los futbolistas Nicolás Dematei, Federico Guerra, Mauricio Asenjo, Daniel Imperiale, Matías Tissera y Joaquín Mattalía.

El atacante Hernán Soria está restableciéndose de un esguince de tobillo, mientras que el volante Franco Negri se repone de una luxación en el hombro izquierdo

El resto de los presentes fueron: Emmanuel Cirrincione (arquero), Yair Marín, Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez (defensores), Santiago Úbeda, Pablo Palacios, Matías Viguet, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto, Maxi Meza, Matías Zarralanga, Juan Fontemachi (volantes), Juan Romero y Lucas Fernández (delanteros), según reflejó el portal Ascenso del Interior.

El plantel practicará mañana, en horario matutino, en el Liceo Rugby Club.


B Nacional Brown de Madryn Guillermo Brown Independiente Rivadavia Theiler