SOCIEDAD

El gran banderazo de la escuela de las "Mil Viviendas" de Trelew


La comunidad educativa “abrazó” la Escuela 165 del barrio Constitución de Trelew con una bandera de 250 metros.
20/06/2019 02:00
1.235

La comunidad educativa de la Escuela Nº 165 del barrio Constitución de Trelew realizó un recorrido por las calles del sector y culminó con un abrazo al establecimiento educativo, todo ello con una bandera argentina de grandes dimensiones, unos 250 metros.

La iniciativa es una de las actividades programadas en el marco del Día de la Bandera a celebrarse hoy y que se consolidó con el aporte de alumnos, docentes, directivos y padres, además de allegados para la confección de la bandera que ayer fue vista por vecinos de las mil viviendas y sectores aledaños de Trelew.

La docente Sandra Combina fue una de las organizadoras del evento. Dijo estar “feliz” y agradeció a toda la gente que donó un pedacito de tela para realizarla. “Recorrimos el barrio, luego el abrazo simbólico al predio y mañana (por hoy) estará en el cerco perimetral. El acto de promesa, es a las 11,30 horas”.

Apuntó que muchísima gente colaboró. “Todos donaron, así sea un pedacito de tela. Algunos grados, juntaron dinero y la compraron. Vamos por más. Vamos a ver qué hacemos el año que viene”, concluyó.