SOCIEDAD

XXI Acto de Colación de grado en la UTN



1.329

En la noche del viernes, 19 graduados recibieron sus títulos profesionales en un emotivo acto que se realizó en el sum de la Facultad Regional Chubut. Formaron parte, miembros del Consejo Directivo y Consejos departamentales, secretarios y directores de UTN FRCH, así como personal docente, no docente, graduados, alumnos y familiares de quienes se graduaron.

Esta edición, la primera de este año 2019 y la vigésimo primera entrega de diplomas de UTN FRCH, comenzó a las 19, cuando las autoridades de la Facultad, Ing. Liliana Vázquez (Decana), Lic. Luis Novoa (Vicedecano) y Cdor. Claudio Expósito (Secretario Administrativo) dieron un discurso de apertura y de bienvenida a todos los presentes con el énfasis puesto en los flamantes egresados.

“Hoy, al recibir este título, están comenzando una nueva vida, una vida como profesionales; siéntanse importantes para lograr hacer un poco más grande a nuestro país. Estoy muy orgullosa al ver la cantidad de egresados hoy, veo aquí posibilidades de crecimiento para nuestra región y eso me pone muy contenta” algunas de las frases más destacadas en el discurso de la Decana UTN FRCH.

El acto continuó con una breve y emotiva participación del Coro Elved Williams, quienes entonaron la obra Gaudeamus Iguitur, el himno universitario por excelencia. Previo a la entrega de diplomas, se dieron menciones a los mejores promedios y un presente a docentes y nodocentes que alcanzaron su júbilo. En tal sentido, tuvieron su reconocimiento los docentes Ing. Alberto Laurita y el Lic. Gerardo Sandalí y la nodocente Margarita Estér Décima. Mientras que luego de unas palabras del flamante graduado Marcos Arrese, se entregó una mención especial a los mejores promedios, para Carlos Alberto Leyes, graduado de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo con un promedio de 8.26 y a Hernán Robledo, graduado en Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo con un promedio de 7.16.

Ya para finalizar con la ceremonia, los egresados recibieron sus diplomas para luego, como ya es tradición, reunirse afuera para entre todos plantar un nuevo árbol en el patio de la Facultad.

Los flamantes egresados son en Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Robledo, Hernán Matías y Villalba, Valeria Gisel. En la Tecnicatura Superior en Operación y Mantenimiento de Redes eléctricas: Silva Formantel, Mateo Nahuel y Vargas Rodríguez, Juan Jesús Cristian.

Por su parte, en la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Arrese, Marcos Ulises; Cuevas, Andrea Gabriela; Díaz, Vicente Joaquín Román; Martín, Paloma; Perdo, Adrián Ezequiel; Pérez de la Torre, Diego Ándres; Trujillo Soto, Fredy Fabián; Cañiu, Analia Yamil; Farías, Lorena Marlene; Fontana, Andrés Fernando; Garrido, Claudina Esmerita; Gorostarzu, Sara Milena; Leyes Carlos Alberto; Ortíz, Sofía Belén y Ribal, Mauro Xavier.


egresados UTN