POLICIALES

Requisaron el auto del ex jefe del correo de Dolavon

La requisa sucediĆ³ en el pasaje San Juan del barrio Centro de Trelew.

3.294

La Brigada de investigaciones de Trelew, efectuó una requisa sobre el automóvil del ex jefe del Correo de Dolavon. Se trata de Rubén Redondo, quien tras el atraco ocurrido en 2018, fue separado del cargo. Ayer una diligencia ordenada por la Fiscalía, cumplió con la requisa de un Peugeot 206. El vehículo estaba estacionado en el pasaje San Juan, a metros del portón de acceso trasero a la Unidad Regional de Trelew.

Un sobre

Dentro del automóvil encontraron un sobre papel madera con inscripciones del Correo Argentino y un número de serie. Así lo informó la Policía del Chubut, ante la consulta por el procedimiento que se efectuó pasadas las 16 de la víspera. Además tomaron muestras de marcas en el carrozado y el habitáculo interno.

La causa investiga el robo en la sede postal de esa empresa en Dolavon que se descubrió tras el último fin de semana largo. La Brigada de Investigaciones lo tuvo como sospechoso ya que del último hecho, quedaron sendas sospechas sobre su persona. Sin embargo no fue detenido.

Aunque respecto del último procedimiento no se informó mayor gravedad en grado de imputaciones. Se encontró un sobre y para la Justicia, por el momento no sería suficiente para esclarecer el último robo.