SOCIEDAD

“HiperConectados” entre los nominados al Martin Fierro Federal 2019

El programa conducido y producido por Carla Varone y Tony Amallo, en coproducción con Canal 7 de Chubut, está nominado por APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la República Argentina) en la terna “mejor programa de entretenimiento de TV”.

24/06/2019 02:00

Aptra dio a conocer, este martes, la lista de nominados a los premios de la televisión.

958



En busca del 10º

Después de conseguir 9 premios nacionales, HiperConectados ahora va por el mayor galardón. Este premio reconoce todos los años a las mejores producciones de radio y televisión a nivel nacional.

El programa se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por la Televisión Publica de Chubut.

Se destaca por ser vidriera de los artistas patagónicos, sumando entrevistas de primer nivel, haciéndose fuerte en el entretenimiento con una conducción ágil y divertida.

Precisiones

En el 2018 el programa contó con la asistencia de producción de Sabrina Austin, Karina Suarez, Tyara Amallo y Franco De La Llana. Además la participación de Vilma Farana, Emanuela Elorriaga, Leonardo Smania, Pamela Nudelman y Leonardo Gasco. La ceremonia de entrega de premios se realizara el sábado 6 de Julio en el Hotel Amerian Carlos V de la ciudad de Termas de Rio Hondo de Santiago del Estero. Será transmitido por la Televisión Pública Argentina. Resta aguardar entonces los resultados del evento