PROVINCIA

Eligen nuevos delegados


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel realizó el viernes la elección de delegados en la Municipalidad de Lago Puelo, resultando electos Graciela Afia Huenchupan y Carlos Malcon Delgado. Myriam Gabriela Zuniga será subdelegada.
25/06/2019 02:00

297

Al comicio lo fiscalizó el secretario del Interior del Sindicato, Ángel Ramírez; el secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga; y el delegado saliente de Seccional Lago Puelo, Daniel Luque.Ramírez agradeció la participación de sus compañeros municipales. “Este tipo de acciones ayudan a fortalecer la democracia sindical”.

El dirigente destacó la labor del delegado saliente, Daniel Luque, por su compromiso y su constante acompañamiento al gremio. “La idea es seguir trabajando por la unidad y la defensa de los derechos de los trabajadores municipales, como lo venimos haciendo en cada municipio”, cerró.

En otro orden se informó que el Consejo Directivo del SOEME y Zona Oeste realizará hoya las 18 una Asamblea Extraordinaria con el cuerpo general de delegados, con el fin de convocar a elecciones para designar nuevas autoridades del Sindicato, y nombrar a los miembros de la Junta Electoral General.


Lago Puelo SOEME