DEPORTES

Broggi será el nuevo técnico de Brown


El orientador entrerriano se desvinculó ayer de Olimpo y se convertirá en las próximas hora en el nuevo entrenador de la Banda, esta semana comenzará la pretemporada con miras al próximo torneo de la B Nacional que se iniciará en agosto.
25/06/2019 02:00

1.319

Marcelo Broggi se desvinculó ayer de Olimpo de Bahia Blanca y asumirá como DT del equipo patagónico en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El flamante entrenador de Brown de Madryn le ganó la pulseada a varios candidatos y finalmente acordó su llegada al club chubutense que perdió a Luciano Theiler luego de la primera semana de pretemporada, se marchó a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Broggi estará acompañado por Miguel Rodríguez como ayudante de campo, y llegará en las próximas horas a Puerto Madryn para hacerse cargo del plantel.

El entrenador entrerriano, que ha dirigido a Quilmes, Ferrocarril Oeste yJuventud Unida de Gualeguaychú, se despidió ayer por la mañana del plantel de Olimpo mientras su preparador físico estaba entrenando a "la Banda".

Broggi, quien tenía contrato con Olimpo hasta diciembre de este año, habría argumentado que existían deudas de salarios atrasados y que el proyecto que presentó para formar un equipo competitivo no se estaba cumpliendo por parte de la dirigencia.

En realidad, hay cada vez más bajas en un plantel que hoy, tras conocer la noticia, no llevo adelante la práctica.

Sólo había llegado uno de los tantos que pidió el DT: Luis Gabriel Solís, volante santafesino ex Guillermo Brown que no firmó el contrato y que estaría evaluando la posibilidad de no vincularse a la entidad olimpiense.

Broggi cobraba el sueldo de parte de un grupo empresario que no es de nuestro país ni tenía nada que ver con Olimpo.



Fuente: La Nueva y Redacción.


B Nacional Broggi Brown Brown de Madryn Guillermo Brown Olimpo