POLICIALES

Volcaron tres mujeres y la conductora iba alcoholizada


A las 6.40 de ayer un Chevrolet Corsa II que se trasladaba por ruta nacional Nº 3 chocó a 5 kilómetros del acceso a Puerto Madryn.
26/06/2019 02:00

1.622

Sus tres ocupantes sufrieron lesiones de diferentes consideración, además de confirmarse que la conductora dio positivo en el control de alcoholemia con 1,5 de alcohol en sangre.

El automóvil se trasladaba desde Trelew en dirección a Madryn, donde residen las tres mujeres. Por causas que se tratan de establecer el auto salió de la cinta asfáltica para terminar impactando contra el borde de un cañadón existente en la zona.

Al llegar el personal policial y de asistencia sanitaria había dos mujeres en la zona, en tanto que una tercera ocupante había sido trasladada hasta el Hospital Isola para ser atendida de las heridas que presentaba.

La conductora (21), sufrió politraumatismos y escoriaciones. La acompañante (23) con fractura de fémur.La otra muchacha (20) dormía en el asiento de atrás. Sufrió politraumatismos varios y escoriaciones.

No se descarta que haya estado ligado a la ingesta de alcohol. Según el reporte policial la conductora dio positivo en el control de alcoholemia con 1,55 de graduación, que representa un exceso por sobre el 0.5 gramos permitido por la Ley de Tránsito.


alcoholizada mujeres Ruta 3 vuelco