POLICIALES

Comodoro: no hallan al autor de violento asalto a un comerciante

Por un hecho delictivo en Comodoro Rivadavia donde un comerciante fue baleado por motochorros, allanaron dos viviendas vinculadas a los presuntos autores.

26/06/2019 02:00

Los esfuerzos de la PolicĂ­a apuntaban a dar con uno de los agresores.

899

Según la Policía, por medio de un trabajo de edición de video se pudo determinar la identidad de un sujeto aunque sin embargo, el procedimiento no pudo dar con el mismo. Sí secuestraron trozos de marihuana y produjeron la intervención de la Policía Federal.

El violento hecho sucedió el lunes último a la noche y la víctima, Franco Fittipaldi (38), se halla en coma farmacológico. Hoy será intervenido quirúrgicamente. Su familia pidió dadores de sangre 0 positivo. Deberán presentarse en el Hospital Regional de 7.30 a 9.30 a nombre de Franco Fittipaldi, sin antes haber consumido lácteos. El violento ataque armado sucedió cuando aparentemente el joven comerciante cerraba su local, dedicado a la venta de motocicletas e insumos, conocido como Franco Motos, emplazado en la calle Alvear casi Maipú.

Sin autores

Uno de los allanamientos sucedió en Rawson al 900. El restante en Rawson al 300. Se incautaron elementos de interés para la causa. Buscan a un sospechoso identificado como Roberto Edgar “El Pata” Martínez, de 26 años. Las filmaciones obtenidas permitieron en tanto seguir la secuencia de los dos motochorros que asaltaron al empresario. Los siguen buscando. Estaría implicada una mujer, quien fue reconocida por testigos que observaron la secuencia.

Al parecer, los delincuentes intercambiaron algunas palabras con el herido, extrajeron un arma de grueso calibre y le dispararon. Posteriormente, se escaparon por la calle Dorrego. Durante la pesquisa intervino el GEOP en apoyo de la Brigada de Investigaciones, por orden de la jueza Daniela Arcuri.#