DEPORTES

Inglaterra goleó a Noruega y clasificó a semis del Mundial femenino


El seleccionado inglés venció por 3-0 al combinado escandinavo y se clasificó a las semifinales del Mundial que se desarrolla en Francia, en partido que se llevó a cabo en el Stade Océane de la ciudad portuaria de Le Havre.
27/06/2019 18:35

279

Los goles de la contundente victoria británica los convirtieron la mediocampista Jill Scott (Manchester City), apenas iniciada la contienda a los 3 minutos del primer tiempo, la delantera Ellen White (Birmingham City), la goleadora del equipo, a los 40 de la etapa inicial, y la defensora Lucy Bronze (Olympique Lyonnais), a los 12 del segundo período.

El equipo inglés deberá esperar la definición del encuentro de mañana a las 16 de Argentina entre Francia y los Estados Unidos, que se jugará en el Parque de los Príncipes en París, para conocer el rival por las semifinales del campeonato.

Una vez definido el contendiente en esta etapa ambos equipos se medirán el 2 de julio a las 16, nuevamente en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, para dirimir que equipo clasificará a la final del torneo.


Francia 2019 Inglaterra Mundial Femenino Mundial femenino de fútbol Noruega