SOCIEDAD

Ruta 3: obligan a transitar con cadenas entre Comodoro y Garayalde


Vialidad Nacional informó hoy a quienes transiten en ese tramo de la ruta 3, con vehículos livianos o de transporte, deben portar cadenas de seguridad
03/07/2019 10:57

2.796

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa a los automovilistas y transportistas que es obligatorio portar cadenas para transitar en el tramo de Ruta Nacional N°3 entre Comodoro Rivadavia-Garayalde, por presencia de hielo y nieve sobre calzada.

Efectivos de Gendarmería Nacional, APSV y Policía de la Provincia de Chubut verificarán la portación de cadenas en los accesos a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew.

Personal y maquinaria de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en el tramo, donde se registran nevadas y bajas temperaturas, que propician la formación de hielo sobre calzada.

Vialidad Nacional solicita a los conductores portar cadenas para transitar, no realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

También desde Vialidad Nacional se indicó el tránsito obligatorio con cadenas para los vehículos que recorren el tramo de la ruta nacional 40, entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Además se encuentra Transitable con Extrema Precaución el tránsito de ruta 40 entre el empalme con la ruta 259 hasta Tecka y desde allí hasta Gobernador Costa. Idéntica situación se da en la ruta nacional 26, desde el empalme con ruta 40 hasta Sarmiento.

La ruta 260 desde el empalme con ruta 40 hasta el límite con Chile se encuentra Transitable con Extrema Precaución, al igual que la ruta 25 entre Las Plumas y el empalme con las rutas 40 y 259, antes de Esquel.


cadenas hielo nieve Ruta 3 Vialidad Nacional