SOCIEDAD

El cine de Esquel, a sala llena

El estreno en simultáneo de la película “Toy Story 4” con las principales salas del país fue un rotundo éxito.

1.164

El secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, analizó el funcionamiento de la Sala Cine Auditorio, luego de la esperada reapertura en la ciudad. Avengers, El Cuento de las Comadrejas, Toy Story 4 y Annabelle 3 son los films que ya se proyectaron, con una importante cantidad de público en la sala. “El estreno simultáneo de Toy Story 4 ha sido un éxito, incluso superó lo que fue el reinicio del cine con Avengers” dijo el funcionario.

Mientras tanto ya se dispone la venta de entradas de 13 a 22 horas para nuevas proyecciones de Toy Story 4, y los estrenos de Spiderman: Lejos de Casa y La Vida Secreta de Tus Mascotas 2.

Si bien los primeros días de venta de entrada fueron por la mañana, a partir de ayer se realiza de 13 a 22 horas debido a las condiciones climáticas, indicó el secretario de Cultura. Los costos de las entradas se mantienen en $ 140 para las funciones 2D y de $ 160 para funciones 3D.

Las entradas se sacan en las boleterías de Belgrano 330, con la posibilidad de adquirir para el día o funciones de días posteriores.

La “Distendida” fue un éxito

La función Distendida fue todo un éxito. En este sentido Duflós agradeció a los padres que hicieron este pedido de una función diferente para personas autistas, que además fue abierta al público en general. El secretario de Cultura Municipal dijo que para esta función diferente se dejaron las luces de los costados encendidas, se bajó un poco el volumen de la película, además se acondicionó el espacio con música ambiental previa a la proyección, y se evitaron los trailers de otros film.