DEPORTES

Trekking en El Doradillo


Este domingo 14 de julio, el grupo Estepa Trekking realizará una jornada de trekking en la playa El Doradillo (bajada 1) de Puerto Madryn.
10/07/2019 02:00

302

Comenzará a las 10 de la mañana, con una duración aproximada de 3 horas, dificultad baja/media en una distancia de 10 kilómetros.

“Comenzamos nuestra aventura en la bajada n° 1 de Playa El Doradillo, por sus costas emprenderemos nuestro trekking hasta un cañadón, cuya fisionomía característica ha sido dibujada por la erosión marina, un paisaje único. Continuamos por sus senderos hasta el faro de Punta Flecha, donde podremos obtener una hermosa vista panorámica. Luego fotografiar este bello paisaje, comenzaremos a descender a Playa Cantera, donde realizaremos un avisaje costero de la ballena Franca Austral”.

“Asimismo, asumimos el compromiso de la conservación de este hábitat natural, donde será prioridad la limpieza y el respeto a la fauna y flora local. Entendemos que estas áreas son sitios de nidos y cuevas de fauna autóctonas que merecen ser protegidas y respetadas”.

“Luego emprenderemos el regreso para culminar con los 10 kilómetros de pura aventura”.

Lugar de encuentro: Playa El Doradillo (Bajada 1). Hora: 10hs (Tendremos una tolerancia de 15 minutos).


Puerto Madryn Trekking