PROVINCIA

Fuerte mensaje de Maderna contra las drogas: “Iremos a fondo contra bandas narco”


Habló acerca de los últimos hechos en los cuales hubo detenidos y se incautó una gran cantidad de droga. Marcó que desde el municipio se colabora activamente para terminar con el flagelo. Adelantó que el próximo miércoles estará asumiendo el nuevo titular de la Agencia de Seguridad.
10/07/2019 02:00

696

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, aseguró que se implementa en su gestión una rigurosa política en contra de las drogas. Consultado sobre los últimos hechos en los que hubo detenidos e importante cantidad de estupefacientes secuestrados no dudó en afirmar que “vamos a ir a fondo contra las bancas narco. Colaboraremos para desenmascarar a todos los que llevan adelante todo ese proceso”.

Maderna dijo estar “a disposición” desde la Agencia de Seguridad. “Hacemos lo que está a nuestro alcance y acompañamos los operativos. Queremos terminar con este flagelo que tanto mal le hace a la comunidad. Me preocupa. Sin lugar a dudas. Sabemos lo que destruye la droga, ya sea un adolescente, un joven o un mayor. Sabemos que es una cuestión compleja. Importa el accionar de la Policía. El trabajo que hacen para desenmascarar a todos los que llevan adelante todo ese proceso”.

El próximo miércoles asumirá el flamante responsable de la Agencia de Seguridad de la Municipalidad de Trelew que reemplazará a Segundo Almonacid. El acto será a las 17 horas en el Salón Histórico.

Lo confirmó el intendente Adrián Maderna. No reveló la identidad del flamante funcionario pero suena con fuerza el nombre de Cristian Peña. Sólo dijo que “tiene trayectoria. Es de la fuerza de Seguridad. Es técnico en Seguridad e Higiene y tiene capacitaciones en Seguridad. Se le pidió compromiso y estar a disposición de la Provincia. Vamos a hacer un enfoque integral de la Guardia Urbana. Trabajar con deportes, cultura, educación y en contacto permanente con los vecinos. Trabajar en un plan estratégico. Hay un Plan que se pondrá en marcha”, deslizó. Hizo lo propio con quien estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas desplazando a Marcelo Montserrat. “Ya hemos hablado con algunas personas. La asunción será en los próximos días”.

Empleados públicos

Ante el malestar de empleados de la administración pública provincial que aún no han recibido el pago de sus haberes este mes, el intendente Maderna mostró interés en aclarar que Trelew ya hizo el depósito. “Abonamos el día viernes para el sábado. Dios quiera que se mejore la situación de Provincia. No es la misma la masa salarial”.


bandas narco Maderna repudio Trelew