DEPORTES

Almeyda le ganó el duelo a Barros Schelotto


San José Earthquakes, dirigido por el Pelado, derrotó 3 a 1 como visitante a Los Angeles Galaxy, conducido por el Mellizo, en el duelo de entrenadores argentinos, al continuar la fecha 19 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y Canadá.
13/07/2019 22:29

346

El "Clásico de California", correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS, fue disputado en el Dignity Health Sports Park, de la ciudad de Carson, y el equipo del "Mellizo" se puso rápidamente en ventaja, con un tanto del defensor venezolano Rolf Feltscher (2m Pt).

Pero en la etapa complementaria el conjunto del "Pelado" dio vuelta el resultado en la media hora final, con goles del volante georgiano Valeri Qazaishvili (16m St), del extremo holandés Danny Hoesen (20m St) y del mediocampista local Jackson Yueill (40m St).

En la formación del ex director técnico "xeneize" (en la que juega el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic), fue titular el atacante cordobés Fabio Enrique Alvarez, (ex Atlético Tucumán y Defensa y Justicia) mientras que en el once del ex DT "Millonario" lo hicieron el arquero neuquino Mario Daniel Vega (ex Nueva Chicago y River Plate) y el delantero Cristian Espinoza (ex Huracán y Boca Juniors).

Almeyda ya había vencido al conjunto de Barros Schelotto en junio pasado, por 3-0 en condición de local, en partido desarrollado en el Stanford Stadium.

Los Angeles Galaxy se mantiene en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, con 34 unidades, aunque puede ser desplazado por Seattle Sounders (32) que recibirá el domingo a Atlanta United. Por su parte San José Earthquakes ascendió a la cuarta ubicación, sumando 31 puntos.