PROVINCIA

El municipio de Trelew entregó lotes a Bomberos


Es a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
15/07/2019 02:00

374

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, avanzó este sábado en la entrega de convenios de adjudicación de lotes para empleados del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El intendente Maderna había realizado el anuncio en la conmemoración de un nuevo aniversario del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, el pasado 2 de junio.

Durante la tarde del sábado, se llevó a cabo la ceremonia en la que se procedió a la entrega de los convenios a los integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes en la propia sede de la dependencia local, recibieron las carpetas correspondientes a terrenos ubicados en el loteo “Sueños de la Meseta”.

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, junto a la responsable de la Dirección de Lotes, Adriana Jaramillo, y los Bomberos de la ciudad recibieron un reconocimiento para su personal. Y nada menos que la posibilidad de proyectar, planificar y concretar un sueño tan importante como el de un espacio para la casa propia. Además, los beneficiarios tuvieron la posibilidad de visitar el lugar en el que se encuentran sus lotes junto a los funcionarios municipales.


Bomberos lotes municipio de Trelew