POLICIALES

Trelew: detuvieron a un profesor por corrupción de menores y grooming


El hecho fue denunciado por el director del establecimiento educativo al cual concurre la víctima. El viernes es la audiencia de control de detención.
17/07/2019 14:07

9.291

Un docente fue detenido este mediodía en Trelew a raíz de una denuncia efectuada por un directivo escolar y el próximo viernes se realizará la audiencia de control de detención en la cual se le imputará promoción a la corrupción de menores agravada por ser encargado de la educación en concurso con grooming.

La investigación, instruida por la Fiscal General Silvia Pereira y el funcionario de fiscal Rubén Kholer, fue desarrollada por personal de la División Policial de Investigaciones de Trelew a cargo del Comisario Eduardo Chemin.Según la información oficial difundida en redes sociales por el Ministerio Público Fiscal, a raíz de la investigación “se detuvo a un profesor imputado de grooming y corrupción de menores”.



Según pudo saber Jornada la investigación se inició de manera formal por la denuncia que el pasado 25 de junio radicó el director del establecimiento educativo en el cual imparte enseñanza el detenido y concurre la víctima.Más allá de esa denuncia, la madre de la persona identificada como víctima en la denuncia ratificó la misma en los últimos días.

La policía concretó allanamientos este miércoles en la escuela donde trabaja el detenido y también en su domicilio particular, lugar en el que se secuestraron un vehículo marca Renault 19, 7 teléfonos celulares, 4 notebook, tres CPU, soporte magnético y documentación, además de uniformes policiales.Sobre la investigación, solo trascendió que se trata de varios hechos con una sola víctima.


corrupción de menores detenido docente grooming Trelew