SOCIEDAD

La Avenida Eva Perón ya cuenta con iluminación


La Cooperativa Eléctrica de Trelew finalizó con los trabajos.
18/07/2019 02:00

574

En el marco del Plan de Alumbrado 2019, la Cooperativa Eléctrica de Trelew sumó una nueva etapa con la renovación de la iluminación de la Avenida Eva Perón, una obra de envergadura y de gran relevancia.

Plan Alumbrado 2019

Los trabajos forman parte del Plan Alumbrado 2019 que, entre varias metas propuestas por el Consejo de Administración de la prestataria de servicios públicos de Trelew, renovará la iluminación de todas las rotondas y principales accesos a la ciudad.

“Es una avenida muy transitada y desde el Consejo de Administración se apuntó desde el inicio en el Plan de Alumbrado que llevamos adelante este año” explicó Fabián Gómez Lozano, titular de la Cooperativa Eléctrica.

Conexión de accesos

“Es muy transitada porque conecta con los dos accesos más importantes de la ciudad, desde el norte y el sur”, evaluó el directivo de la Cooperativa. “Y además, se trata de una obra muy requerida por los vecinos”, concluyó Gómez Lozano, refiriendosé sobre la renovación de la iluminación de la Avenida Eva Perón.

Aclaración

Debe aclararse que, de todas formas, aún resta concluir el trayecto que corresponde a la doble trocha, a la altura del Barrio Codepro. Ese sector forma parte de la obra civil inconclusa y, si bien el proyecto incluye su iluminación –que forma parte del presupuesto- recién podrá concluirse cuando se defina la traza en el proyecto final. Terminado ese trabajo, desde la Cooperativa Eléctrica se informó que se instalará la iluminación de forma inmediata.#


Cooperativa Eléctrica iluminación Trelew