PROVINCIA

Sueldos: el Gobierno confirmó el depósito de fondos para culminar el pago a jubilados


El Ministro de Economía informó que dieron autorización para que se complete el cronograma de pagos a los jubilados y también a otras áreas
19/07/2019 10:54

3.116

El gobierno provincial confirmó esta mañana que en las próximas horas habrán abonado la totalidad de los sueldos para los jubilados provinciales, luego de autorizar el pago de un segundo tramo en el día de hoy.

En una conferencia que brindaron en conjunto el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni y el Ministro de Economía, Luis Tarrío, afirmaron que “estamos en camino de cancelar los sueldos en el día de hoy” para el sector de los pasivos.

También se ordenó el depósito de fondos para pagar a otros sectores de trabajadores activos de la administración pública provincial, “y estamos en vías de solución para dar respuesta a los trabajadores del Poder Legislativo y el Poder Judicial” dijo Massoni.

Tarrío aclaró que más allá de haber dado a primera hora instrucciones respecto al depósito de los haberes, la confirmación de la transferencia será luego del mediodía, cuando ingresen al sistema de pagos de la banca oficial.

Por otra parte, el Ministro Federico Massoni llamó a la reflexión a los trabajadores del estado al afirmar que “no existe paro en solidaridad con el compañero que no ha cobrado el sueldo, más que una ayuda es un perjuicio”.


Chubut jubilados protesta sueldos