POLICIALES

Chocó el intendente electo de Gastre y se salvó de milagro


El joven político de 29 años resultó ileso. Iba en una Toyota Hilux. Fue detrás del aeropuerto de Puerto Madryn, entre las rutas nacional 3 y la provincial 4.
20/07/2019 02:00

792

El conductor de una camioneta, resultó milagrosamente indemne, luego de chocar contra el lateral de un camión. El protagonista fue el intendente electo de Gastre, Genaro Pérez. El hecho sucedió iniciada la tarde de ayer, en el cruce de las rutas nacional 3 y provincial 4, en el extremo norte de Puerto Madryn.

A bordo de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a una compañía financiera, viajaba el intendente de esa localidad de la meseta. Tiene 29 años. Circulaba en dirección a la ruta 4, según detalló la Policía del Chubut.

En sentido contrario circulaba un camión Ford Cargo 1932 con semi remolque con barandas volcables, perteneciente a la empresa Forestrans SRL, conducido por un hombre de 35 años. El camión recibió un impacto en su lateral izquierdo y demostró roturas a la altura de una llanta y cubierta, tensor y guardabarros izquierdo. Iba por la ruta 3 de norte a sur.

La camioneta quedó completamente destruida en su trompa, pero por fortuna, su conductor resultó ileso, al igual que el camionero.

Intervino personal de Defensa Civil y Tránsito de Madryn. La camioneta fue retirada por la grúa correspondiente a la póliza de seguros.


Choque intendente electo de Gastre Madryn