POLICIALES

Epuyén: murió una menor a causa del monóxido de carbono


Los integrantes de una familia que vacacionaba en un complejo privado sufrieron las consecuencias de la intoxicación. La menor fue internada el domingo en Esquel y falleció esta madrugada, mientras que su hermana permanece grave
22/07/2019 10:26

4.653

Una niña de 14 años de edad murió esta mañana en Esquel y su hermana permanece internada en grave estado según confirmaron desde la Unidad Regional Esquel esta mañana.

Ambas menores son integrantes de una familia oriunda de Buenos Aires, quienes se encontraban de vacaciones en un inmueble de su propiedad, ubicado en un complejo habitacional privado de Epuyén.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho fue detectado durante la mañana del domingo y de inmediato los cuatro integrantes de la familia –dos mayores y dos menores- fueron trasladados primero al hospital de Epuyén y luego a Esquel, en el caso de las menores.

Esta mañana se confirmó que una de las niñas, de 14 años, murió y su hermana de 12 permanece internada con un cuadro de intoxicación grave.

En el hecho interviene la policía de Epuyén a cargo de la Subcomisario Natalia Canteriño y la Fiscalía de la Comarca.

De acuerdo a los primeros datos, dos matrimonios de Buenos Aires habrían adquirido propiedades dentro del complejo habitacional privado, ubicado en la zona alta de Epuyén y lo estaban ocupando en virtud de las vacaciones de invierno.

Las primeras estimaciones es que el encendido de artefactos de calefacción con gas envasado y se presume que por lo encerrado del espacio en el cual dormían podría haber ocurrido la intoxicación.


Epuyén fallecido monóxido de carbono