SOCIEDAD

Actividad del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia en Caleta Olivia

Construyen nueva sede y recibieron la visita de Alicia Kirchner.

26/07/2019 02:00

Afiliados de Luz y Fuerza de la Patagonia de Caleta Olivia, junto a la gobernadora Alicia Kirchner.

617

Días atrás afiliados de Luz y Fuerza de la Patagonia de la seccional Caleta Olivia, recibieron a la gobernadora Alicia Kirchner, que visitó la obra donde se está construyendo la nueva sede de la seccional Caleta Olivia. Durante el encuentro la gobernadora se interiorizó de la marchas de las obras, dialogó y posó con los trabajadores presentes.

En enero de este año, la gobernadora de Santa Cruz recibió en Casa de Gobierno a integrantes de la entidad gremial regional.

En esa ocasión, la gobernadora Alicia Kirchner destacó la posibilidad de dialogar con todos los sectores y, de esta forma, alcanzar acuerdos ya que “el trabajo es la base para la realización de la persona y el eje fundamental para el crecimiento de toda sociedad”.

De la reunión mencionada participaron el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Héctor Rubén González y el secretario adjunto Juan Espinoza. También estuvieron presentes el presidente de Servicios Públicos. Héctor González destacó el apoyo recibido y “la unión de necesidades que tenemos los patagónicos del sur y en la defensa de nuestros intereses», remarcó el sindicalista.