PROVINCIA

El Gobierno confirmó que terminó de pagar los sueldos


Funcionarios del gabinete provincial comunicaron esta mañana que ya han depositado los haberes que faltaban del Poder Judicial y también para el Poder Legislativo.
29/07/2019 12:05

1.664

El Diputado Provincial José María Grazzini, confirmó este mediodía que desde el gobierno informaron sobre el depósito de sueldos para los trabajadores legislativos y el sindicato APEL confirmó que en las próximas horas levantará las medidas de fuerza que venía realizando.

Grazzini indicó que fue el Ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni, quien le trasladó la confirmación sobre el pago para los integrantes del Poder Judicial.

Por otra parte, el ministro de Economía, Luis Tarrío, confirmó esta mañana que pudieron depositar los fondos para pagar los haberes para completar el pago de la masa salarial de junio, y de esta manera en las próximas horas cobrarían no solo los legislativos, sino también la parte que estaba pendiente de cobro en el Poder Judicial y la Universidad del Chubut.

El propioMassoni fue citado por una gacetilla oficial confirmando que esta mañana se depositó el pago de haberes para los trabajadores de la Universidad del Chubut, Colegios Privados, y se completó el pago a empleados de los Poderes Judicial y Legislativo.

Tras gestiones entre el Ministerio de Economía y Crédito Público con el Banco del Chubut, en el transcurso del día estará disponible el dinero a través de cajeros automáticos.






Chubut Legislatura Poder Judicial sueldos Tarrío