DEPORTES

Boca rechazó una nueva oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón


El club de La Ribera rechazó la última oferta de Los Ángeles Galaxy por el delantero Cristian Pavón, uno de los futbolistas sindicados para ser vendido en este mercado de pases.
29/07/2019 12:15

721

Según supo NA, la propuesta era de 16 millones de dólares por la totalidad de la ficha y es la segunda negativa de la institución ya que anteriormente habían enviado una de 12 millones por la mitad de la ficha.

Pavón, de 23 años, perdió mucho terreno en la consideración del entrenador Gustavo Alfaro y, en caso de llegar una oferta que satisfaga a los directivos, seguramente sea transferido.

El cordobés tuvo un gran nivel que lo llevó a ser convocado por Jorge Sampaoli, en ese entonces entrenador de la Selección argentina, para el Mundial Rusia 2018, pero desde entonces entró en un bajón futbolístico del que no puede recuperarse.

Presentan a De Rossi

La dirigencia de Boca presentará esta tarde formalmente al mediocampista italiano Daniele De Rossi como refuerzo, luego del entrenamiento matutino en el que el entrenador Gustavo Alfaro empezó a probar el equipo para la revancha frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El "Xeneize" entrenó esta mañana luego de la igualdad 0-0 como local frente a Huracán, en el debut de la Superliga argentina de fútbol.

Pero la principal novedad de la jornada se espera para las 16:00, cuando en el salón "Filiberto" del estadio "La Bombonera", cuando De Rossi aparezca con la dirigencia.

El italiano, de 36 años y campeón del mundo en Alemania 2006, utilizará el dorsal 16 en esta experiencia inédita en el fútbol sudamericano.


Barros Schelotto Boca Los Angeles Galaxy MLS Pavón