POLICIALES

Dolavon: dos detenidos con armas en zona de chacras


La detención se produjo esta madrugada cerca de La Angostura. La policía logró ubicar el auto después de la denuncia de un vecino acerca de movimientos sospechosos. Secuestraron un revolver y armas blancas
30/07/2019 09:59

4.770

Dos hombres fueron detenidos en Dolavon cuando circulaban armados en la zona de chacras durante la madrugada de este martes. La detención se produjo alrededor de las 03:50 después de recibir el aviso de un vecino sobre un auto en cercanías de su chacra en actitud sospechosa.

Los sujetos habían ingresado en un vehículo hasta la vivienda ubicada en la Chacra Nº 246, en zona de La Angostura, con aparentes fines de robo. El propietario de la finca encendió las luces de su casa y el vehículo se retiró del lugar.

Tras recibir el aviso del vecino la policía logró detener la marcha de un Fiat Palio, color gris, a aproximadamente un kilómetro del lugar donde fueron vistos y al bajar el conductor y el acompañante, el primero se descarta de un arma de fuego tipo revolver. Así mismo tenían en su poder dos cuchillos y una daga.

Los detenidos fueron individualizados como Ayel Damián Bocca, de 28 años y Aldo Oscar Griffiths, de 34 años, ambos domiciliados en Las Plumas.


detenidos Dolavon policiales