DEPORTES

Mañana comienza el Regional de Rugby Femenino

Este fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de agosto, también habrá actividad de rugby femenino, ya que se llevará a cabo en las instalaciones de Draig Goch de Gaiman el “Torneo Regional Patagónico de Rugby Femenino”.

02/08/2019 02:00

Duelo entre Draig Goch y La Española, dos de los equipos participantes.

514

El certamen se disputará tanto en categorías mayores como en juveniles, con la participación de quince equipos pertenecientes a la Unión de Rugby del Valle del Chubut, Unión de Rugby Austral, Unión de Rugby de los Lagos del Sur, Unión de Rugby del Alto Valle, Unión de Rugby de Tierra del Fuego y la Unión de Rugby de Santa Cruz.

Los equipos

Los equipos que participarán son: el dueño de casa Draig Goch, La Española Rugby Club, Roca RC, Universitarios del Comahue, Catriel RC, Allen RC, Ushuaia RC, Coseba RC, Deportivo Portugués, San Jorge, Bariloche RC, Los Huemules, Umag Rugby y Rucailyn de Las Heras. Los referís de la estructura de la URVCh, que no fueron designados para la primera fecha del Austral entre Trelew y Draig Goch, se encuentran designados para el Torneo Regional Femenino a disputarse en Gaiman los días 3 y 4 de agosto.