PROVINCIA

CORFO entregó créditos a productores de Gastre


Las líneas de asistencia financiera están destinadas a la compra de maquinaria, infraestructura, compra de vientres, entre otros.
02/08/2019 15:00

119

El Gobierno de la Provincia, a través de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, continúa con la entrega de créditos para emprendimientos productivos, enmarcados en las líneas de financiamiento que ofrece el organismo.

En este caso, son 3 beneficiarios de la zona de Gastre: Humberto Cáceres y David González de Gastre, quienes destinarán el financiamiento de 30.000 pesos cada uno para la compra de alimento para ganado, y Yolanda Morales por su parte, realizará “la compra de carneros para aumentar la majada, porque actualmente cuento solo con dos”.

Las líneas de asistencia financiera que actualmente ofrece CORFO están destinadas a la compra de maquinaria, infraestructura, compra de vientres y reproductores bovinos y ovinos, producción porcina, acondicionamiento de suelos, compra de ganado para engorde, producción porcina, hortícola, apícola, implantación de cultivos forrajeros, capital de trabajo y prefinanciación de cosecha. La tasa de interés es de 15% para productores individuales y de 10% para productores asociados que tengan su cuota al día.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de CORFO más cercana a su domicilio o llamar al 0280 4484125, área de financiamiento.


Corfo créditos Gastre productores