SOCIEDAD

Una joven quiso pasar por una ventanita y se le atoró la cola: llamaron a los bomberos


Los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el centro de la capital boyacense. Al entrar a la casa, encontraron a una joven suspendida en una ventana que tiene el marco de la puerta. Ocurrió este jueves en Colombia.
02/08/2019 21:08

2.141

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Tunja, en la capital del departamento de Boyacá, en Colombia, atendieron el llamado de una persona que aseguraba que una joven de 19 años se encontraba atrapada en el dintel del marco de una puerta.

Los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, en el centro de la capital boyacense. Al entrar a la casa, encontraron a una joven suspendida en una ventana que tiene el marco de la puerta.

Las autoridades compartieron esta información en redes sociales: "A esta hora reportan persona atrapada en portón en el Barrio Jorge Eliecer Gaitán en Tunja. Los bomberos Tunja realiza el rescate, brinda atención prehospitalaria y traslada a la paciente de 19 años de edad".

Los bomberos sacaron un aparato especializado para abrir más espacio en la ventana y poder sacar a la mujer de este sitio donde se había atorado horas antes. 

Finalmente, la unidad de emergencia pudo sacar a la voluptuosa mujer y llamaron a una ambulancia para poderle brindar atención pre-hospitalaria. 

La ambulancia llegó y trasladó a la mujer al centro asistencial más cercano donde se encuentra recuperándose de algunas pequeñas lesiones. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que a la mujer se le quedó las llaves al interior de la habitación y optó por meterse en esta pequeña ventana para poder abrir la puerta.
 


atorada bomberos Colombia joven