DEPORTES

Se entregaron los premios “Conectados por el fútbol” en Esquel


En el centro cultural MELIPAL de Esquel, se entregaron los premios “Conectados por el fútbol”. Un reconocimiento al desempeño, esfuerzo, dedicación y compromiso de los directores técnicos, jugadores y equipos del fútbol esquelense.
06/08/2019 02:00

279

Belgrano en LIFOCHU

El jugador de Belgrano de Esquel, Juliano Muñoz, fue elegido el mejor jugador de la temporada 2018 - 2019 de la LIFOCHU (Liga de Fútbol del Oeste de Chubut). Juliano llegó al “Xeneize” a mediados del año 2018, cuándo comenzó la temporada y fue de menor a mayor, pasando por todas las etapas, hasta llegar a ser titular.

Se le otorgó al DT Ariel Yáñez un reconocimiento por su desempeño y logros obtenidos durante la temporada 2018 - 2019, destacándose como el mejor Director Técnico. Belgrano de Esquel, también fue reconocido como el mejor equipo de la temporada 2018 - 2019. El “Xeneize” se quedó con el pentacampeonato de la LIFOCHU y obtuvo el bicampeonato de la Copa Ciudad Esquel.

Jugador Futsal

El jugador de Transporte Rolando, Mauro Delgado, fue premiado como el mejor jugador del año 2018 de la AFE (Asociación Futsal Esquel). El jugador del conjunto gasolero, obtuvo con su equipo el Bicamepato de la División Honor del año 2018 y se quedó con el subcampeonato, en el Nacional Copa de Oro Sur realizado en Esquel.

DT Futsal

Gerardo Lefipan DT DE TRANSPORTE ROLANDO fue elegido el mejor DT de la AFE también se el hizo entrega reconocimiento e mejor equipo del año 2018 a Transporte Rolando.

Jugador LIFBE

Ariel Silva, jugador de Malvinas de la LIFBE (Liga Independiente de Fútbol Barrial Esquel), fue elegido el mejor jugador del año 2018 por su desempeño dedicación esfuerzo y compromiso durante el año 2018 en la LIFBE. El jugador de Malvinas, recibió el reconocimiento, por ser considerado por la LIFBE, como el jugador más correcto durante el año 2018.

DT LIFBE

Alejandro Antipán, DT de Entre Amigos, fue elegido el mejor DT del año 2018 de la LIFBE y se le entregó el reconocimiento al mejor equipo del año 2018 a Entre Amigos.

Jugadora AFE

Natalia Montesino, jugadora de Del Campo Femenino, fue elegida la mejor jugadora del año 2018 en el Femenino de la AFE (Asociación Futsal Esquel Femenino). Lo ganó por segunda vez consecutiva. Se reconoció además a Del Campo Femenino como el mejor equipo del año 2018 y el mejor cuerpo técnico. Hugo Arancibia, integrante del CT recibió el diploma en nombre de sus compañeros. También se le hizo entrega a Aymara Espinoza, delegada de Del Campo, el reconocimiento al mejor equipo del año 2018 por el desempeño del carnicero, quien obtuvo el tetracampeonato. Hicieron entrega de los reconocimientos Marcelo Millaman, presidente de la AFE; Carlos Pirquinao, presidente de la LIFBE; y Gerardo Peinipil, representante de LIFOCHU.


Conectados por el fútbol Tercera edición