POLICIALES

Epuyén: un hombre apareció apuñalado en plena calle y acusó a su propio hermano


Un hombre apuñalado en Epuyén por su hermano en la madrugada de ayer se reponía favorablemente al cierre de esta edición.
10/08/2019 02:00

936

L.V., de 66 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Subzonal de El Maitén tras recibir cinco cortes de arma blanca en distintas zonas del cuerpo, en medio de una trifulca que la Policía trata de reconstruir.

En tanto el atacante, de 33 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia chubutense que en las próximas horas llevará a cabo la audiencia de control de detención.

Los hechos se conocieron pasadas las 4.30, cuando una llamada anónima a la guardia de la Comisaría advirtió sobre la presencia en una calle del barrio alto de Epuyén de una persona (“tirado y descompuesto”, dijo), con signos evidentes de estar herido.

El apuñalado fue atendido en primera instancia por personal del Hospital local y derivado en forma urgente al centro asistencial de mayor complejidad, en razón de la gravedad de su estado.

Al parecer, la discusión familiar se produjo en la casa de la víctima y se tratan de establecer los motivos por los que tuvo un desenlace sangriento y las razones por las que luego se dejó abandonado el cuerpo en la vía pública.

Más tarde, un operativo a cargo de la titular de la Comisaría de Epuyén, Natalia Cantariño, finalizó con las actuaciones pertinentes y tomó testimonio a testigos de la reyerta. En correspondencia, la fiscal de la Comarca Andina, Débora Barrionuevo, dio inicio al expediente judicial y ordenó otras medidas para sumar elementos a la investigación.#


apuñalado Epuyén hermano