PROVINCIA

Ibarra en Lago Puelo, Pol Huisman en El Hoyo y Tony Reato en Epuyén



2.632

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, ratificó este domingo su liderazgo y obtuvo un triunfo cómodo en las primarias municipales con el sello de Chubut al Frente, donde sacó poco más de 1400 votos. En tanto, la interna del Frente de Todos la ganó Augusto Sánchez por unos cien votos sobre Edgardo Mele. Mucho más lejos se ubicaban Rubén Cancino (Juntos por el Cambio); Néstor Schaffner (Nuevo Encuentro Lago Puelo) y Gustavo Fujimori (Juntos por el Cambio).

En El Hoyo, los resultados fueron contundentes a favor de Pol Huisman (Frente de Todos), quien sacó unos 1200 votos. Al cierre de esta edición, el actual intendente Daniel Cárdenas (Chubut al Frente) disputaba el segundo lugar con Carlos Marilak (Frente de Todos), ambos con unos 500 sufragios.

En tanto, el jefe comunal de Epuyén, Antonio Reato (Chubut al Frente), se impuso por escaso margen a Mariela Aburto (Frente de Todos). La diferencia entre ambos no superaba los 70 votos. Más atrás quedaron “Makanaki” Millañanco (Frente de Todos) y “Fito” Garrido (PIE).


El Hoyo Epuyén Lago Puelo