PROVINCIA

Sin transporte público de pasajeros en Rawson y Trelew

Los trabajadores de la empresa Bahía SRL decidieron iniciar medidas de fuerzas debido a la falta de pago de los haberes de julio. En Trelew los empleados de El 22 se sumaron a la medida desde el mediodía.

12/08/2019 11:48

El transporte público en Trelew sigue paralizado

4.838

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de Rawson, nucleados en la UTA, decidieron reiniciar el paro de actividades ante la falta de pago de los sueldos de julio.

Tras brindar durante el fin de semana un servicio con horarios de emergencia, a primera hora de la mañana de este lunes retomaron las medidas de fuerza por tiempo indeterminado y de esa manera el servicio de transporte público de pasajeros de la empresa Transporte Bahía SRL se encuentra paralizado.

Una medida similar tomaron este mediodía los choferes de El 22 en Trelew, empresa que pertenece al mismo grupo y que también aguardaban novedades sobre el depósito de los haberes correspondientes a julio. La semana pasada iniciaron un paro de actividades, pero el viernes decidieron modificar la medida y retomar el servicio durante el fin de semana con horarios de emergencia, de manera de garantizar el servicio, pero no en un 100%.En las primeras horas de la tarde de hoy, tras la realización de las asambleas, decidieron el reinicio de un paro por tiempo indeterminado, hasta tanto se paguen los salarios.

En Rawson también se registra la paralización total del servicio

En Rawson también se registra la paralización total del servicio