PROVINCIA

Artero anunció que no irá al Concejo porque no están dadas las condiciones de seguridad


La intendenta de Rawson, no asistirá hoy a la sesión especial del Concejo Deliberante, a la que había sido citada con el voto unánime de los diez concejales que conforman el cuerpo, en donde debía dar explicaciones por la grave crisis económica e institucional del municipio capitalino.
14/08/2019 02:00

718

Artero estaba citada para hoy a las 9:30 pero ayer les envió una nota a los concejales en la que les pide que la eximan de asistir porque, según escribió, “no están dadas las condiciones de seguridad a la integridad física de mi persona para comparecer personalmente al Concejo Deliberante, por lo que solicito se tengan a bien considerar la eximición de concurrir”.

La intendenta, además, le pidió a los concejales “poder efectuar en forma escrita la presentación de los informes”.

En su nota, Artero argumenta que “nuestro país y la Provincia están padeciendo momentos de incertidumbre y marcada crisis”. Recuerda el incidente que le tocó vivir la semana pasada a la salida de una reunión en la Casa de Gobierno, y a dos de sus funcionarios que fueron trompeados.

Y también hizo mención a un nuevo incidente registrado ayer con dos funcionarios y una empleada del área de Tránsito, que se encontraba en su lugar de trabajo y que debió ser asistida por un pico de presión.


Artero Concejo Deliberante Rawson seguridad