SOCIEDAD

Fotógrafo local expuso en la Rural


Participó del stand de Chubut en la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura en Buenos Aires.
14/08/2019 02:00

712

El fotógrafo local, Ariel Gomez participó en el cierre de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura, en el stand de la provincia del Chubut con sus trabajos fotográficos. El objetivo del Gobierno de la Provincia fue estar presentes en la Exposición tan importante, donde se da a conocer los atractivos productivos, turísticos y culturales de Chubut. El stand tuvo información e imágenes que invitaban a los participantes a conocernos.

Exhibición y charlas

Las exhibiciones se desarrollaron los días 3 y 4 de agosto, y además, el destacado fotógrafo brindó charlas abiertas al público en general acompañadas con proyecciones de sus trabajos seleccionados para la ocasión y ofreciendo en forma de adelanto, en formato de proyección, del trabajo en proceso que realiza con la gente de la pesca.

A propósito de este trabajo Gómez lleva adelante sesiones a bordo de los barcos pesqueros PICA I y VAMOS A PROBAR, embarcaciones de reconocidas familiasde tradición en el oficio de la pesca en el Puerto de Rawson.

Agradecimientos

“Estoy muy agradecido a la Secretaria de Cultura del Chubut por considerar mis imágenes y participación para que acompañan a la ambientación del stand habiendo tantos y buenos fotógrafos en la provincia. Fue una gratificante experiencia estar en contacto con público tan diverso de todas partes del país que mostro gran interés en mi propuesta”, dijo a Jornada, Ariel Gómez.

Además, dejó agradecimientos para “Quique Figueroa ,de la Casa del Chubut en Buenos Aires, de todo el equipo de gente que allí trabaja , de Noelia Dalmedo por parte del Ministerio de Producción y un especial agradecimiento a mis queridos colegas y editores de imágenes y video Haydee Mansilla y Carlos Jofré”.

Próximamente, Ariel Gómez viajará a Salta donde expondrá en un importante espacio cultural. “En el mes de septiembre estaré presentando mi trabajo denominado El tiempo, en Salta, en el reconocido espacio Cultural Pro Cultura de la ciudad Capital”.

Con el sello de Chubut

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, junto a la Secretaría de Cultura y el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), presentó, en el marco de la realización de la 133º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura, el stand de la provincia, con un imponente diseño vinculado al sello “Origen Chubut”.

En esta edición, la provincia contó con un espacio en el que estuvieron presentes informantes turísticos, atractivos culturales y emprendedores locales.


Fotografo local Rural