DEPORTES

La “Banda” se afina para el debut ante el “Guapo”


Guillermo Brown refina movimientos para el estreno en la Zona A ante Barracas Central, el próximo domingo a las 15.05 horas, en el Raúl Conti. El defensor Diego Herner no podrá alinearse dado que sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo varias semanas.
15/08/2019 02:00

454

Guillermo Brown palpita el debut en la Primera B Nacional. El silbatazo inicial de la temporada está previsto para el domingo a las 15:05 en condición de local ante Barracas Central, campeón de la Primera B Nacional. El referí del encuentro, correspondiente a la Zona A del certamen, será Diego Ceballos.

Tras una temporada pasada inestable, donde el elenco portuario logró asegurar la permanencia en el tramo final, la “Banda” aspira a tener una temporada más serena.

El panorama

Sin promedios y con un solo descenso en cada una de las dos zonas de 16 conjuntos, por el plantel confeccionado en el Raúl Conti, la permanencia no debería ser un incoveniente para el elenco que conduce Marcelo Broggi, flamante entrenador de la “Banda” en reemplazo del cordobés Luciano Theiler,que emprendió rumbo a Independiente Rivadavia.

En los próximos días, Broggi definirá al equipo titular que se medirá al “Guapo” en condición de local. No podrá contar con Diego Herner, uno de los refuerzos del equipo. El zaguero veterano sufrió un desgarro y se estima que estará inactivo un mes.

El último refuerzo

Ezequiel Ávila, mediocampista y también lateral izquierdo de 25 años, terminó su vínculo con Cipolletti el pasado 30 de junio y firmó por dos temporadas con Guillermo Brown. Ya se sumó a los entrenamientos de cara a la nueva temporada de la Primera Nacional.

El nacido en Cinco Saltos, salido de las formativas del Albinegro, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de "Cipo": "Fueron años hermosos desde que empece a jugar en inferiores hoy me toca pegar el salto de categoría una oportunidad que nunca me la hubiera imaginado", escribió.


B Nacional Guillermo Brown de Madryn