POLICIALES

Robó una bicicleta, lo balearon y fue detenido


Un sujeto fue aprehendido por la Policía de Trelew al ser divisado con una bicicleta robada. No obstante ello, al ser capturado dio aviso a la Policía que desconocidos le habían disparado con un arma de fuego y fue internado.
16/08/2019 02:00

688

Personal de la Comisaría Cuarta de Trelew detuvo a un hombre que se movilizaba en una bicicleta robada, pero el mismo terminó en el Hospital a raíz de una herida de arma de fuego.

Efectivos de esa Comisaría fueron avisados sobre un robo en un domicilio de calle Tierra del Fuego al 1.400, lugar del cual habían sustraído una bicicleta color blanca.

El hecho fue comunicado por la red policial y un móvil de la Comisaría Primera logró ubicar en calle Nuevo Horizonte, a la altura de Teniente García a un hombre en un rodado similar al denunciado como robado. Al notar la presencia del móvil policial el sujeto dejó la bicicleta en un contenedor y se metió en un obrador, donde fue aprehendido por los agentes.

Herido de bala

Al momento de la detención el hombre manifestó tener fuertes dolores de espalda y se constató que tenía una lesión de arma de fuego. De acuerdo al informe policial el sujeto se habría cruzado minutos antes con un grupo de jóvenes que le habrían efectuado el disparo.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística, se convocó a una ambulancia, quien lo trasladó al Hospital Zonal con la correspondiente custodia policial.

En la investigación del hecho intervino el fiscal de turno, quien dispuso la restitución de la bicicleta, marca Vairo, a la mujer que denunció el robo. Por otro lado se constataron las lesiones del imputado y quedó detenido por averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.#


baleado robo Trelew