PROVINCIA

Arcioni anunció un acuerdo con los gremios del sector privado


En medio del conflicto con los trabajadores estatales, el gobernador posteó en las redes sociales una fotografía y detalles del encuentro que mantuvo esta mañana con dirigentes sindicales que representan a distintas ramas de la actividad privada.
16/08/2019 14:32

2.341

El gobernador Mariano Arcioni dio detalles a través de su cuenta en las redes sociales sobre un encuentro que mantuvo esta mañana con dirigentes sindicales de distintas ramas de la actividad privada y expuso que selló "un compromiso con gremios e instituciones de la actividad económica y social de la provincia, que reivindica el camino de transformación que necesitamos y nos merecemos".





“Este Gran Acuerdo nos convoca al #Diálogo, a la #Unidad y a la #PazSocial de #Chubut. Sellamos un compromiso con gremios e instituciones de la actividad económica y social de la provincia, que reivindica el camino de transformación que necesitamos y nos merecemos” publicó en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía en la que se lo ve junto a dirigentes sindicales de distintos sectores.

Y también expresó que “necesitamos garantizar las condiciones de #PazSocial para poder salir de esta coyuntura, trabajando codo a codo, desde el entendimiento y la transparencia. Agradezco todo el apoyo institucional, porque hoy más que nunca #Chubut debe estar unida”.




Arcioni CGT gremios reunión