SOCIEDAD

La Anónima donó juguetes y golosinas a niños internados en el hospital Isola


En víspera del Día del Niño supermercados La Anónima se acercó hasta el área de pediatría del hospital Isola para entregar juguetes y regalos.
18/08/2019 02:00

423

La propuesta se realiza año tras año con el fin que los menores que están internados puedan recibir un regalo en su día que les permita sobrellevar de la mejor manera su estadía en el centro asistencial.

Los responsables de la sucursal centro Puerto Madryn de la cadena explicaron que “trajimos juguetes y golosinas que año tras año les venimos entregando” agregando que “venimos con trabajadores que son los colaboradores de la sucursal”.

Los beneficiarios de la donación fueron 16 pequeños que están internados en la sala de pediatría del centro asistencial portuario. La propuesta solidaria se replicó en las diferentes localidades del valle con el fin que las niñas y niños puedan tener una sonrisa en una fecha tan sentida.

La Anónima ha brindado su colaboración y acompañamiento en diferentes festejos que se organizaron en la ciudad portuaria para agasajar a los menores en este 18 de agosto con el fin de poder llegar a acompañarlos en esta fecha tan significativa que los encuentra sorteando un problema de salud.

La acción se replicó en los hospitales de Rawson, Gaiman y Trelew.