DEPORTES

Rodrigo Palacio marcó en la victoria de Bologna


El delantero argentino consiguió uno de los tantos con los cuales su equipo, Bologna, le ganó como visitante a Pisa, por 3-0, para acceder a la cuarta ronda de la Copa Italia.
18/08/2019 19:30

Con un tanto de Palacio, Bologna goleó al Pisa y pasó a los 16avos de final de la Copa Italia.

430

El atacante bahiense, de 37 años, señaló el segundo tanto del conjunto vencedor, a los 18 minutos de la primera etapa, según registró un informe de Gazzetta dello Sport.

El ex jugador de Banfield y Boca arrancó como titular y fue sustituido por Nicola Sansone, a los 38 minutos del segundo período.

Además, el también argentino Gonzalo Maroni (ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba), quien ingresó en la segunda parte, convirtió el tercer gol (St. 15m.) de la Sampdoria, que derrotó como visitante a Crotone, por 3-1.

Udinese, con la presencia de Juan Musso y Rodrigo De Paul (ambos ex Racing) más Ignacio Pussetto (ex Huracán), superó por 3-1 a Sudtirol.

Fiorentina, con Giovani Simeone (ex River y Banfield) en el banco de los suplentes, derrotó por 3-1 a Monza.

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández (ex Boca) concretó su debut en el Cagliari, que doblegó por 2-1 a Chievo Verona y también pasó de ronda.

Otros resultados: Lecce 4-Salernitana 0; SPAL 3-Feralpisalo 1; Frosinone 5-Monopoli 1; Perugia 2-Brescia 1 (en tiempo suplementario); Hellas Verona 1-Cremonese 2; Ascoli 2-Ternana 0.