DEPORTES

El chubutense Passerini marcó un triplete en el triunfo de Palestino


El delantero Lucas Passerini convirtió tres tantos para Palestino, que le ganó como visitante a Audax Italiano, por 3-2, en partido correspondiente a la 18va. fecha del campeonato de Primera División de Chile.
18/08/2019 21:10

532

El atacante chubutense nacido en Tecka, de 25 años, anotó a los 6, 28 y 35 (de tiro penal) minutos de la segunda parte, respectivamente, según consignó el sitio Soccerway.

El ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y Tigre, entre otras entidades, llegó así a las 9 conquistas en el campeonato chileno, en 14 presentaciones.

En Palestino, que reúne 27 unidades y ocupa el cuarto lugar de la tabla, también se desempeñaron el volante Agustín Farías (ex Nueva Chicago) y el delantero Federico Castro (ex Independiente Rivadavia Mendoza).

Además, el atacante cordobés Tobías Figueroa (ex Belgrano) anotó un doblete para Antofagasta (Pt. 32m., y St. 1m.), que le ganó por 2-0 a Cobresal.

En tanto, Unión La Calera y Universidad de Chile igualaron sin abrir el marcador, en el estadio Nicolás Chahuán.

En el equipo local actuaron el arquero Augusto Batalla (ex River), el defensor Pablo Alvarado (ex San Lorenzo), el mediocampista Matías Laba (ex Argentinos Juniors) y los delanteros Marcelo Larrondo (ex Rosario Central y River; falló un tiro penal) y Nicolás Stefanelli (ex Defensa y Justicia).

En la 'U' de Chile, en tanto, que está en la parte baja de la tabla con apenas 18 unidades, se desempeñaron Lucas Aveldaño (ex Racing), Nicolás Oroz (ex Chacarita), Marcos Riquelme (ex Fénix) y Leandro Benegas (ex Huracán).

Principales posiciones: Universidad Católica 42 puntos; Colo Colo 32; Unión La Calera 29; Palestino, O'Higgins y Audax Italiano 27.


Audax Italiano Chile Palestino Passerini