POLICIALES

Vecino del barrio Abel Amaya pidió por mas seguridad

Vecino del barrio Abel Amaya de Trelew solicitó públicamente un mayor control y más seguridad en sectores de ese conglomerado barrial, luego que el último fin de semana, un grupo de personas le incendiaran parte de su vivienda.

21/08/2019 02:00

Más control. La casa de Donato Fernández quemada . El vecino hizo pública la situación vivida en ese sector.

1.091

El siniestro sucedió el sábado en horas de la madrugada, luego que Donato Fernández, propietario de su casa ubicada en la esquina de las calle Paso de Indios y pasaje Telsen de aquel sector poblacional trelewense, se fue a traba-jar al campo en su labor cotidiana de peón rural.

Fue en ese momento, que un grupo de individuos que se encontraban bebiendo en esa intersección, hi-cieron una fogata y quemaron parte de la estructura de material del domicilio.

“No pretendo que se detengan a todas las personas, pero sí que exista un mayor control en algunos sectores del barrio Abel Amaya, pues suceden este tipo de hechos que pueden terminar en tragedia”, remarcó Donato Fernández en su visita a la redacción de Diario Jornada.

A todo esto, agregó que “he ido a la Policía, a la subcomi-saría del barrio Inta que está cerca de mi casa o a la comisaría Tercera por al-gunos sucesos de violencia”; sin embargo “espero que ahora la Policía acre-ciente –en la medida de sus posibilidades- las recorridas o controles opera-cionales en algunos sectores donde abunda mucho el alcohol y existe violencia”, remarcó.