PROVINCIA

Arcioni desmintió su romance con "Luli" Salazar

El gobernador le dio entidad a los rumores que habían explotado en medios nacionales y publicó un posteo en su cuenta de Twitter.

21/08/2019 09:16

8.441

Después de que un rumor surgido en los medios nacionales le adjudicaran un romance con la actriz y modelo Luciana Salazar, el gobernador Mariano Arcioni utilizó la red social Twitter para referirse al tema: "Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente", escribió el gobernador.







Este martes por la noche, Salazar volvió a referirse al tema, dejando más dudas que certezas. Cuando el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le preguntó por los tuits vinculados al mundo de la política y que también alimentaron la ola de rumores sobre un posible romance con Arcioni, la modelo respondió que "yo nunca dije que estaba saliendo con un político".

CuandoTinellile preguntó por esa historia,Lucianacometió un acto fallido: confesó que lo sigue en redes sociales porque le"interesa la problemática"de Chubut. "Sé que es una persona que está pendiente de solucionar los problemas de su provincia, así se lo ve en las redes, después nada más. Yo dije que lo que veo por las redes, porque nos seguimos por ahí, es una personas que está muy pendiente de los problemas en su provincia",sostuvo.

"Sí, lo sigo hace un montón. No tengo nada que decir de su vida privada. Conozco a un familiar de él y de ahí lo sigo", expresó.

En tanto, el periodista y jurado Ángel de Britomanifestó:"Me gusta para Luciana. Si se siguen en las redes algún conocimiento tiene que haber", según publicó Primiciasya.com.