POLICIALES

Trelew: misterioso incendio y abandono de un vehículo


Un automóvil fue afectado por un incendio en la noche del pasado martes y la madrugada de ayer y la Policía lo encontró abandonado a la vera de la ruta 3. A raíz del hallazgo, la fuerza investiga su procedencia
22/08/2019 02:00

1.480

El comisario mayor Néstor Vargas, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía del Chubut, confirmó que se investiga desde la noche del martes el incendio de un vehículo que apareció sin ocupantes a la vera de la ruta nacional 3, a unos 6 kilómetros del acceso a Trelew desde el sur.

El automóvil sería de la zona, pero fue encontrado mientras era consumido por el fuego y pese a la intervención de bomberos voluntarios locales, los daños generados por las llamas fueron importantes.

En la mañana de ayer, se retomaron las tareas en el lugar donde quedó el rodado para determinar las características del mismo, quién es su propietario y los potenciales ocupantes que lo dejaron abandonado en ese lugar.

Robo en Rawson

Personal de la comisaría de Rawson, intervino a raíz de un robo en una garita de una planta de tratamiento de residuos de la ruta 1. Delincuentes sustrajeron un compresor, herramientas y dos soldadoras.


incendio Trelew vehículo