POLICIALES

Comodoro: un detenido por feroz asalto a padre e hijo


Identificaron a dos sujetos que son hermanos como autores.
25/08/2019 02:00

559

En relación con un hecho de robo agravado con uso de armas en las calles Misiones y Álamos de Comodoro Rivadavia, la División de Investigaciones de esa ciudad, realizó tres allanamientos en la calle Misiones S/N, en la zona de quintas II (barrio 71 Viviendas) y en Chaco al 3000.

El caso tiene que ver con un violento asalto del que resultaron víctimas dos hombres de Comodoro, padre e hijos, quienes fueron sorprendidos por la violencia delictiva, cuando iban a realizar un trabajo.

Según confirmó la Policía al difundir el procedimiento, se detuvo a un hombre sospechado por el ilícito. En el procedimiento fueron incautados artículos electrónicos, calzados y un arma casera.

El hecho que se investiga tuvo características violentas contra 2 hombres de 22 y 41 años que fueron atacados cuando iban a trabajar y sufrieron lesiones de diversa consideración. Se determinó la autoría de 2 hermanos de 24 y 34 años, uno de ellos ya quedó a disposición de la Justicia. Intervinieron desde la Fiscalía los doctores Oribones e Iturrioz bajo la cautela del juez Miguel Caviglia.


Comodoro detenido feroz asalto padre e hijo