DEPORTES

Huracán triunfó y lidera la Zona B del Clausura


Huracán superó en la tarde de ayer por 3-2 a Independiente en el partido interzonal de la segunda fecha del Clausura y comanda la Zona B.
25/08/2019 02:00

413

Gabriel Obredor, Martín Leiva y Mauricio Barriga conquistaron los tantos del elenco conducido por Gustavo Caamaño, que posee puntaje perfecto en la tabla de posiciones del grupo.

Sin empates

Deportivo Roca, en tanto, también posee dos partidos ganados. En condición de visitante, en la cancha auxiliar de Deportivo Madryn, derrotó por 1-0 al “Aurinegro” liguista. El único tanto del encuentro fue convertido por Luis Proboste.

J.J. Moreno de Puerto Madryn se reivindicó del traspié de la semana pasada ante el “Globo” con una paliza.

El “Naranja” demolió por 6-1 a Los Aromos en condición de locales, con goles de Yoosef Vargas (2), Jorge Romero, Emanuel Orieta, Mauricio Trigo y un gol en contra.

Por último, La Ribera venció por 2-0 a Alianza Fontana Oeste en El Tehueleche. El “Canario”, a través de Cristian Salinas, de chilena, y de Walter Pérez, marcó los tantos que le aseguraron un debut victorioso en el certamen oficial. Ambos tantos fueron convertidos en el segundo.

Pese a la derrota, el arquero visitante, Nicolás Olmedo, tuvo una labor destacada. Se recuerda que el partido ante Los Aromos, previsto para el pasado miércoles en cancha de este último, se postergó por el estado del campo de juego, afectado por las lluvias caídas aquel día. Este cotejo pendiente deberá ser reprogramado mañana en la reunión del Consejo Directivo.#

Fecha 2ª

Ayer

J.J. Moreno 6 -Los Aromos 1

La Ribera 2 - Alianza F.O. 0

Dep. Madryn 0 -Dep- Roca 1

Interzonal

Ayer

Huracán 3 – Independiente 2

Libre: Dolavon.


Huracán de Trelew Liga del Valle