DEPORTES

Joaquín Correa marcó un gol en la victoria de Lazio ante Sampdoria


El delantero marcó un gol en la victoria delo conjunto romano ante la "Samp" por 3 a 0 como visitante, en la primera fecha de la Serie A del Calcio. Rodrigo Palacio anotó en el empate de Bologna.
25/08/2019 18:40
605

Correa, ex Estudiantes de La Plata, Sevilla y Sampdoria, anotó el segundo de Lazio (ST 11m) y el italiano Ciro Immobile (PT 37m y ST 17m) completó la goleada.

Milan, con el defensor Mateo Musacchio como titular, perdió ante Udinese como visitante por 1 a 0. En el equipo local jugaron desde el inicio el arquero Juan Musso y el delantero Ignacio Pussetto. En tanto, el volante Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo. No fue el debut esperado para el nuevo entrenador del club lombardo, Marco Giampaolo, llegado procedente de la Sampdoria para suceder a Gennaro Gattuso.

Atalanta, con Alejandro Gómez y José Luis Palomino como titulares, derrotó como visitante a Spal por 3 a 2.

Roma, con Federico Fazio en el equipo titular y el ingreso de Javier Pastore, empató con Genoa, con el defensor Cristian Romero, por 3 a 3 en el Olímpico de la capital italiana.

El resto de los partidos de la jornada fueron: Cagliari (Lucas Castro) 0 - Brescia 1; Torino (Cristian Ansaldi) 2 - Sassuolo 1; Hellas Verona 1 - Bologna (Rodrigo Palacio) 1.

Resultados: Parma 0 - Juventus 1; Fiorentina 3 - Napoli 4.

Mañana: Inter-Lecce.

Posiciones

Lazio, Napoli, Atalanta, Torino, Brescia, Juventus y Udinese 3 puntos; Genoa, Roma, Bologna y Hellas Verona 1; Inter, Lecce, Fiorentina, Spal, Sassuolo, Cagliari, Milan, Parma y Sampdoria 0.