PROVINCIA

Maderna: “La semana que viene daremos el cronograma”


“Vamos a pagar en tiempo y forma” dijo el Intendente de Trelew en una entrevista a Cadena Tiempo
26/08/2019 11:20

867

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, aseguró esta mañana que la Municipalidad de Trelew mantendrá los pagos dentro de los plazos establecidos, tal cual lo viene realizando desde el inicio mismo de su gestión.

“La semana que viene daremos el cronograma, vamos a pagar en tiempo y forma”, aseguró el mandatario en contacto con Cadena Tiempo (91.5).

En declaraciones a distintos medios de la zona, Maderna alertó que en matería de “recaudación de impuestos hay una reducción que afecta mucho el funcionamiento diario del municipio”.

En este sentido, es bueno señalar que desde el ejecutivo municipal, atendiendo esta situación, se ha determinado un fuerte ajuste interno de gastos en todas las áreas municipales. Aunque también recalcó que no afectará ningún derecho adquirido de los trabajadores municipales, sino que el ajuste se concentra sobre todo en el personal de planta política.

También, Maderna habló una vez más sobre la Emergencia en el Transporte y reiteró la “necesidad de un esfuerzo de todas las partes” para darle sustentabilidad al servicio, porque –según especificó- “el objetivo es que se puedan sostener las fuentes de empleo”. Justamente, en este sentido, el mandatario reafirmó: “Lo que buscamos con la baja de frecuencias, es que no haya despidos”.


cronograma de pagos Maderna sueldos Trelew